martes, 2 de agosto de 2011

El Caos v.s. el Terror - Los Inconscientes


Muy bien amigos, ya me había tardado en subir la edición correspondiente al pasado lunes 1 de agosto del 2011 de tu Laboratorio de Arte y Cultura en Resistencia: El Caos v.s. el Terror. Así que con la intención de no dejar pasar más tiempo, hela aquí. En esta ocasión Secken + elAle presentan a una dupla de artistas experimentales clavados en la innovación sonora y acústica: Los Inconscientes es una dupla conformada por Amira & Amed, dos jóvenes chilangos que vinieron a la cabina de RegeneracionRadio a compartirnos visiones, perspectivas y un poco de música. Además información y análisis en torno al arte y su resignificación como mercancia por parte del establishment... y por ahí, un palomazo sorpresa con su servilleta. Clickea el enlace y descárgate esta caótica edición que raya en los terrenos del NOISE. ¡Vivan los tacos de guajolote!.

P.s. Adjunto también un compilado de rolas cortesía de Los Inconscientes, pa que chequen su chamba y abran las puertas de su percepción. 


2 comentarios:

  1. ¡que tan zona norte?

    si agarra la señal por el centro?

    buen dia men

    ResponderEliminar
  2. Sí mi buen Reptilio, pienso que agarra si andas por Bellas Artes... igual sintoniza y ya veremos, por interné seguro que sí la cachas ::D

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?