lunes, 23 de mayo de 2011

Clancy Eccles - Feel The Rythm


Porque tu blog de predilección también acepta colaboraciones a tono, he aquí la aportación de mi carnal el Kin quien se sacó este excelente álbum para todos los amantes del ska ol' school, con su respectiva reseña forever... ojalá les lata tanto como a elAle.

Clancy Eccles nace en 1940 en St. Mary, Jamaica. Dos son las actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo: música y política. Desde la música apoyo movimientos sociales y se apoyo de estos para hacer rolas de alto contenido político. Como productor trabajo junto a Lee Perry entre otros artistas de dub, reggae y ska. También organizó conciertos a favor de partidos socialistas con bandas como Bob Marley & The Wailers.

Grabó varios discos junto a su banda The Dynamites. Feel the Rythm llega con sabor a ron y el beat de una tarde en la playa. Ska de la vieja escuela que integra pocos elementos para lograr pistas sencillas y movidas. Algunos sampleos subidos de tono nos hacen desear estar cerca de alguna linda afrojamaiquina bailando al ritmo de Eccles.


Feel the Rythm llega hasta ti cortesía del buen Kin en colaboración con tu blog de predilección Al Loquero con el Disquero.

1 comentario:

¿qué te pareció esta onda?