domingo, 24 de abril de 2011

Chicha For The Jet Set


Aunque Chicha for the Jet Set es una antología informal creada en el 2005 por el Dj boliviano Sonido Martines, presenta una excelente compilación de lo que fue el movimiento cumbianchero peruano que inundara discotecas y antros en la época dorada de 1960-1970. Si te gustó el ya choteadísimo álbum Roots of Chicha y te quedaste clavado con esas psicodélicas guitarritas y sintetizadores debrayeitor, esta descarga es para ti, pues trae a la luz, otras de las grandes agrupaciones que continuaron el movimiento musical conocido como Chicha... una agradable sorpresa tras otra que fuera rescatada a partir de los viejos vinilos 45 RPM  y que llega a todos ustedes cortesía de su blog de predilección: Al Loquero con el Disquero.

http://www.megaupload.com/?d=FWUT9LLD

4 comentarios:

  1. Weeeee. Està chicles pero sube cosas que no estèn disponibles en la red. Es decir, los discos de blues que tienes que no estàn en algùn blog, que de seguro son varios.

    ResponderEliminar
  2. ASH, es que este blog no es de puro blues, además son géneros que no todos conocen y está chido que los vayan topando si no tienen la costumbre de buscar minuciosamente :P

    ResponderEliminar
  3. No subas puro blues, me parece chingon musica variada aunque se repita en otros blogs y torrents. Ahorranos el desmadrito de estar busque y busque :P

    ResponderEliminar
  4. agüevo carnal, eso era lo que le decía al Joydi... la neta no toda la banda es clavada del blues y sí, aquí les quiero ahorrar la chamba : )

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?