viernes, 22 de abril de 2011

Los vaqueros de Leningrado dejaron escuela en San Luis Potosí

El Reggaetón ya no es lo de hoy. Ora la nueva onda es el TRIBAL, género que combina los rimtos "aztecas", "africanos" y "étnicos" con el punchis punchis... acá el movimiento de vanguardia que suena en todas las rancherías del altiplano central mexicano, adoptó la "picuda" moda de los Vaqueros de Leningrado, fusionándola con la cultura y tradiciones propias de cada pueblo, haciéndolas el símbolo más representativo de este nuevo género de la música electrónica, que muchos consideran "naco" y de mal gusto... ¿por qué va a ser esto más absurdo que los tacones de punta y los zapatos de plataforma?, no cabe duda que el flagelo de la "alta cultura" sigue azotando el inconsciente colectivo. Como sea es una muestra de originalidad e ingenio que debe ser reconocida y disfrutada, una señal más de los tiempos locos en los que vivimos... La música TRIBAL está bien chida y chin chin al que le parezca lo contrario.



4 comentarios:

  1. Una métrica más pa ver quien la tiene más grande

    ResponderEliminar
  2. jaaaaajajajajaa, pensé lo mismo que Dago.
    y bueno, la música está cotorra, pero qué putarracos se ven. los colores, los pantaloncitos del legado emo, y el bailecito tectoniquero-cumbiatejanero .... dan una imagen muy cómica de lo varonil jajajaja, por eso hay qye hacerlas largas pa que no duden puesn!!!
    yo na más no caché lo africanoide del asunto, menos lo "azteca"... jajajaa, pero de que está chido, pos si. pa fiestear.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ...je je, yo le pasé el dato a Lía!! tema fascinante para etnólogos!

    ResponderEliminar
  4. sí sí me contó Mike... ya hasta nos peliamos :P

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?