lunes, 18 de abril de 2011

Betty Davis - They Say I'm Different


He aquí este fantástico álbum de Betty Davis cargado de ritmos funkeiros y grooves profundos con bajos ponchadores. La potencia de su voz hará que se te caigan los calzones... sin lugar a dudas todos los que dicen que Betty Davis es diferente a cualquier interprete del funk/soul que hayas oído... tienen razón. Dale click y descárgate esta joyita... cortesía de tu blog de predilección: Al Loquero con el Disquero.

1. Shoo-B-Doop
2. He Was a Big Freak
3. Your Mama Wants Ya Back
4. Don't Call Her No Tramp
5. Git In There
6. They Say I'm Different
7. 70's Blues
8. Special People

http://www.megaupload.com/?d=3WSR0MX5

3 comentarios:

  1. Krnal que buen pedo lo de tu blog, y que compartas estas joyas musicales que mucha banda no conoce, suerte y buena vibra...¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Eliud: qué bueno que te haya latido la onda de Al Loquero con el Disquero, esto apenas comienza y por acá andaremos compartiendo diversas loqueras de índole musical o artístico, jazzabes que este es tu espacio así que tómalo, hazlo tuyo y si tienes alguna cosa que quieras compartir, adelante, buena vibra y un fuerte abrazo.

    @PEP: Me da gusto que gente nueva ande visitando estos lares cybernéticos... para descargarte el disco únicamente tienes que copiar y pegar la dirección de megaupload que esta abajo del track list del álbum... esperar como unos 49 seg. a que la opción de descarga gratuita se habilite y liiiiiiiisto!, ojalá te lo puedas descargar y sigas compartiendo en este tu blog de predilección: Al Loquero con el Disquero.

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?