jueves, 27 de octubre de 2011

Quintron - The Frog Tape


Y bueno, como el Día de Muertos está a la vuelta de la semana, quisiera compensar la falta de consistencia en estos últimos meses con una de los más distinguidos performanceses de los alrededores, una asombrosa fiesta de raritos que te dejará estupefacto con su sello característico, mitad científico loco, mitad demente rockero.

Saludando desde New Orleans, Quintron es mejor conocido como el más grande, más excitante, más lleno de espíritu, más rock and rollero one-man-band que el mundo entero jamás haya visto. Sus giras al lado del show de marionetas de Miss Pussycat and her Flossie & The Unicorns, son eventos altamente esperados por los que la fanaticada suele anticipar sus entradas desde meses antes. Al mismo tiempo sus infomerciales para los artículos electrónicos "Drum Buddy" le han valido legiones y legiones de nuevos fans dentro del circuito rockero y electrónico. 

The Frog Tape es en su conjunto, una experiencia sumamente diferente. Lo que empieza como una cinta de práctica para Quintron (del tipo que normalmente son borradas, perdidas o arrojadas al basurero) lentamente se convierte en el álbum perfecto para tu fiesta de Jalogüin (Halloween). Un escabroso órgano e instrumentales a cargo de drum buddy, incluyen temas como "Bride of Frankenstein", "Stray Cat Strut", el subido de tono "Scary Office" y un espeluznante cover de aquel viejo tema de Johnny Mathis titulado "No Love". Ya para cerrar el álbum, el lado B esta completamente dedicado a la vida salvaje, sapos cantores, nada de sintetizadores, representando la extraña y desentonada sinfonía del canto nocturno... sonidos que sólo en tus viajes al campo has podido escuchar. Grabación en parte casa encantada, parte trabajo de campo. Si lo que buscas es asustar gente en estas noches de Día de Muertos, o simplemente vagar con tus cuates en busca de algo que los perturbe...  The Frog Tape es para ti... cortesía de tu blog de predilección, no se la Jalogüin que es Día de Muertos. 


2 comentarios:

  1. Scary Weirdo Frog Party: http://www.mediafire.com/?qdcgws4dci35j40

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?