domingo, 4 de septiembre de 2011

K9 Fusion - Who Really Loves You?


JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡¡se la alcanzaron durísssssimo con esta jalada!!!!.

Antes que nada quiero pedir una disculpa para todos aquellos seguidores de Al Loquero con el Disquero, pues la siguiente entrega es una fritez de muy buen gusto, y por tanto se ha ganado un lugar en este tu blog de predilección. ORTODOXOS de la música, por favor ABSTENERSE.

Este perrísimo "album" tiene una duración aproximada de 13 minutos. Las percusiones básicamente aguantan hasta el final, con aleatorias caídas, desplumados punteos y gruñidos en lo más alto de la rola... este disco da una contundente prueba del sentimiento canino más free-jazzero. Algunos de los sonidos han sido (obviamente) sampleados y loopeados para hacerlo más "musical". Mi rola favorita es "Dirty Dog Love" con ese dulce bajeo que le da un groove muy funky al tema. Sin duda el álbum ha sido loopeado, por tanto lo encuentro altamente FOREVER... en verdad es muy difícil de creer que un perro pueda venir con algo como esto... aunque sea por una sola vez en su vida.

El reverso del disco dice "Una mezcla realizada por una cruza de razas, Sven "the Love Dog", toca cada uno de los instrumentos en su álbum debut. La única excepción es la batería, pues es tocada por Steve Brooks, dueño de Sven. Cada una de las intensas vocalizaciones es producida por Sven o alguno de sus caninos amigos. Escucha por ti mismo a Sven tocando el piano, rasguñando su guitarra y rechinando sus dientes sobre las cuerdas del bajo con la ferocidad del mismísimo Jimmy Hendrix". Por supuesto, compré el disco y hoy lo pongo al alcance de tus oídos... cortesía de tu blog de predilección: Al Loquero con el Disquero.


1 comentario:

  1. GRRRROOF WOW WOW WUF WUF: http://www.mediafire.com/?67m8xmjxmtnw1b3

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?