viernes, 5 de agosto de 2011

Bharat Karki & Party - International Music


Este loquísimo debraye psycho-funk es una apremiante privada venida directamente desde la Calcuta de finales de los 70. Bharat Karki & Party intenta de la forma más elogiable una auténtica mezcla de diversos estilos internacionales, mezclando temas árabes y latinos con el psycho-funk tocado con la instrumentación clásica hindú como la Sitar y varios tipos de percusiones. 

El resultado es un álbum altamente intoxicante que presenta 5 cantantes y 10 desatados músicos quienes no creen en fronteras, límites u orden alguno y que posiblemente han sido asistidos por algunas buenas sustancias psicotrópicas, así como por el talento de un habilidoso bonche de jóvenes músicos. Si disfrutas con la exuberante y gloriosa euforia del psycho-funk, esta entrega te dará, sin duda alguna... un giro cabulísimamente deschavetador.

Estoy seguro que debe haber más material debrayeitor como este flotando en la red. No sólo música clásica carnática hindú sino jocosos desmadres freaky psycho-funk como este. Por favor si alguno de ustedes topa algo parecido... no sea gacho y móchese con la banda de su blog de predilección: Al Loquero con el Disquero.


1 comentario:

  1. Indian extravaganzza: http://www.mediafire.com/?12654a1d032yca0

    ResponderEliminar

¿qué te pareció esta onda?